El Alien del Bosque de Bellver
Quien bien me conoce sabe que no puedo estar lejos de la Naturaleza, razón por la cual vivo al lado del Bosque del Castillo de Bellver. En él han paseado, junto a mí, los perros que han vivido conmigo durante décadas. Me duele ver ahora, que las distintas tormentas que ha habido recientes han dejado a su paso muchos árboles arrancados y rotos. Si hubiera más personal para cuidarlo, muchos árboles que fueron arrancados podrían haberse replantado. En otros lugares se ha hecho. Por desgracia, se han talado árboles que llevaban allí muchos años. Esperemos que las próximas tormentas no destrocen más el bosque que tantas personas amamos.
En uno de los tranquilos paseos, junto a unas buenas amigas con nuestros respectivos perros, vimos algo muy curioso fruto de las inclemencias del tiempo. Algo que despertó nuestras mentes de la tranquilidad del paseo, por ser una curiosa figura la que se mostraba ante nosotras. Contemplando dicha extraña figura, bautizamos a la misma como el Alien del Bosque de Bellver, y cada vez que pasamos por delante, la sonrisa aparece en nuestros rostros. Solo nos falta que seres de otros mundos nos vengan a visitar.
Sé que no durará mucho tiempo, porque el árbol tiene la cruz roja de que van a talarlo, así que, antes que eso ocurra, os presento al ‘Alíen del Bosque de Bellver’.
Juana María Fernández Llobera
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.